«EL PLAZA CON SU POKE»R» GANA EL CONCURSO DE TAPAS POR HOYO

Si quieres darte una vuelta por la sierra de Guadarrama y probar una de las mejores tapas de Madrid…

EL “RE” POKE ”R” gana el concurso 2018 «de tapas por Hoyo»

Después de 11 años celebrando “las tapas de película” en Hoyo de Manzanares, EL PLAZA ha sido el ganador de este año por votación popular. En total se han recogido 1518 votos y la puntuación de la tapa ha sido de 4,79 sobre 5.

La tapa ganadora consistía en un POKE de salmón, remolacha y aguacate, un plato de origen hawaiano que se ha puesto de moda en las ciudades más cosmopolitas del mundo, en la base de un arroz jazmín ponemos aguacate en su mejor versión que para nosotros es el guacamole y sobre el que colocamos un tartar de salmón y remolacha macerado con teriyaki (salsa de soja con cítricos) jengibre, kimchi y lima kafir. Decoramos con alga wakame y sésamo negro y blanco. El resultado? sabores orientales muy intensos que han encantado al pueblo de la sierra madrileña.

¿QUIERES PROBAR LA MEJOR TAPA 2018 DE HOYO?
Puedes hacerlo en “El Plaza” por 3,5€ todo el año.
Nuestra taberna se encuentra en el cruze de caminos del pueblo donde te ofrecemos una amplia oferta de vinos con la que acompañar el Poke, como por ejemplo una moscatel seca de Jumilla “Juan Gil” que marida perfectamente con los sabores orientales.
¿Quieres saber mas de nuestra taberna?
Tambien te podemos ofrecer una amplia variedad de chacinas como la lengua o nuestro pastrami o una tabla de quesos con 5 variedades (la najarra y peñagorda de Madrid, brabander de Holanda, Iniesta de Cuenca, stilton del Reino Unido).

si quieres probarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *